Soluciones Inteligentes
TwitterFacebookYouTube

Quienes Somos

Qs12

Somos una empresa boyacense que hace presencia en el campo de la informática y las telecomunicaciones, que se dedica a generar soluciones inteligentes para nuestros clientes, permitiéndoles obtener ventajas efectivas en el mercado, así como la satisfacción en sus problemas mediante diseño, desarrollo e implementación de software a la medida, suministro de equipos de computo y/o tecnológicos, asesoría profesional  y soporte especializado adecuado, en donde se integran alternativas efectivas que involucran innovación, modelos de negocio, procesos y tecnología, apoyadas en el mejor capital humano, honesto y profesional.

 Hacemos una labor que está orientada principalmente a la creación de  soluciones informáticas inteligentes, para  las comunidades donde operamos independiente de su especialidad o conformación.  Esto lo cumplimos al ofrecer al consumidor de nuestros servicios y/o productos, una solución eficaz  y de costo razonable, para cualquier solución a sus necesidades, acompañada de una actitud responsable, seria y honesta departe de nuestros colaboradores, quienes dan todo día a día con la única intención de ser cada vez mejor.

Vamos día a día dando un paso adelante, pues queremos ocupar en un futuro de medio plazo, el primer lugar en el listado de las empresas de la informática y las telecomunicaciones en el orden departamental y nacional cronológicamente hablando.

 Crecemos día a día ya que Deltasoft siempre ha creído que una queja, reclamo, petición o sugerencia, es la mejor oportunidad para cristalizar esta intención.

Deltasoft siempre ha creído que una queja, reclamo, petición o sugerencia, es la mejor oportunidad de CRECER por ello, si tienes alguna de las anteriores inquietudes de nuestro portal web, te pedimos no dudes en contactarnos y  hacérnoslo saber para realizar las mejoras pertinentes.

Si tienes alguna de las anteriores inquietudes de nuestro portal web, te pedimos no dudes en contactarnos y hacérnoslo saber para realizar las mejoras pertinentes..

Gracias!

Un abrazo!