Soluciones Inteligentes
TwitterFacebookYouTube

Nuestra Historia

Nh8DeltaSoft es una empresa netamente colombiana especificamente del territorio boyacense, con origenes en las aulas de universidades como la Universidad Antonio Nariño (U.A.N.) y Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia (U.P.T.C.).

Su fundador es  egresado de la universidad Antonio Nariño como Tecnólogo en sistematización de datos e ingeniero de sistemas. De la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia es titulado como especialista en Bases de Datos, quien ademas de lo anterior ha hecho presencia en muchas  de las convocatorias hechas  en el ámbito de la informática y la tecnología  en las que se ha vinculado como asistente y ponente de las mismas.  Es él quien hoy día mas que su  gerente es el colaborador y amigo numero uno.

Su gestación tuvo como lugar las aulas de clases  en compañía de uno de sus mas leales y admirados amigos, el ingeniero Cesar Mauricio Dueñas Ruiz, quien con su respaldo incondicional motiva siempre a seguir a delante!.

La firma Deltasoft tiene registro ante los entes que regulan y controlan las entidades empresariales como lo son la cámara de comercio, Dian, Super Intendencia de Industria y Comercio entre otros, quienes gracias a sus acesorias y seguimientos haces de esta una empresa apta para presencia comercial.

DeltaSoft seguirá trabajando arduamente, enfocando sus mayores esfuerzos en cumplir a todos sus clientes las expectativas con criterio profesional, ético e industrial simplemente con soluciones inteligentes.

Reseña Histórica.

 

2009 Fundada en Tunja – Boyacá – Colombia como una sociedad S.A.S. registrada en la cámara de comercio de Tunja y regulada por las entidades de control como DIAN, Súper Industria y comercio. Con objeto social de construcción de sistemas de información a la medida – Suministro de Equipos y Capacitación Personalizada. Según los códigos internacionales
2010 Otorgamiento del certificado de calidad bajo la norma NTC-ISO 9001:2000 merecimiento por la gestión de sus procesos orientados hacia la satisfacción del cliente
  2012 Reconocimiento por parte de la Federación Colombiana de Futbol de Salón en desarrollo de software a la medida “JC-DELTA”, que cumplió con las exigencias de las entidades de juzgamiento de futbol de salón en Colombia.
 2013 Reconocimiento por parte del gremio de la salud en el departamento de boyaca por su producto “INVEMEC” en desarrollo de software a la medida, que cumplió con las exigencias del control de inventarios en medicamentos y la construcción de R.i.p.s.
  2013 Elegida por la cámara de comercio de Tunja como mejor empresas boyacenses de desarrollo informático lo que le otorgo el beneficio de mejorar sus procesos de TESTING en el desarrollo de software bajo la accesoria del la firma v&vQuality