Soluciones Inteligentes
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Capacitación

 

ct5Uno de los mayores problemas que tienen que encarar las empresas hoy en día, es la inversión en tiempo y dinero utilizando su propio recurso humano en la administración de sus sistemas distribuidos, infraestructura tecnológica, y en el soporte de aplicaciones nuevas y existentes, haciendo que en un alto porcentaje se pierda el enfoque del negocio propio de la compañía.

 La capacitación, o desarrollo de personal, es toda actividad realizada en una organización, respondiendo a sus necesidades, que busca mejorar la actitud, conocimiento, habilidades o conductas de su personal

 

 

 

Con este punto de partida Deltasoft dentro de su portafolio de servicio presenta la capacitacion a toda persona que tiene la intencion de ampliar sus conocimientos en :

  • Ofimatica:
  • Word 
  • Excel 
  • Power Point 
  • Access

En sus versiones 2003 – 2007 y 2010.

Ayudamos a estas empresas a concentrar sus esfuerzos en actividades propias del negocio, haciéndonos cargo de todo lo que se refiere al desarrollo, mantenimiento y consultoría en sistemas informáticos de manera parcial, y de manera total en los casos que nuestros clientes no posean un departamento de sistemas propio o decidan entregarnos el  desarrollo y mantenimiento de sus aplicaciones.ct3

 

BENEFICIOS DE CAPACITAR

La capacitación permite evitar la obsolescencia de los conocimientos del personal, que ocurre generalmente entre los empleados más antiguos si no han sido reentrenados.

También permite adaptarse a los rápidos cambios sociales, como la situación de las mujeres que trabajan, el aumento de la población con títulos universitarios, la mayor esperanza de vida, los continuos cambios de productos y servicios, el avance de la informática en todas las áreas, y las crecientes y diversas demandas del mercado. Disminuye la tasa de rotación de personal, y permite entrenar sustitutos que puedan ocupar nuevas funciones rápida y eficazmente.

 

Objetivo de la Capacitacón Empresarial
Capacitar y formar a empleados de micros, pequeñas y medianas empresas, convirtiéndolos en líderes organizacionales, con las competencias y actitudes necesarias, a través de una formación basada en valores y conceptos empresariales de las empresas de hoy, que le permitan con actitud positiva generar cambios institucionales que redunden en el desarrollo y sostenibilidad de la empresa